viernes, 17 de julio de 2020

Segunda sesión de quimio!

2:39 de la madrugada, estoy en plena segunda sesión de quimioterapia. Empecé ayer a medio día y vuelve a ser de unas 30 horas como la primera. 

Ayer una tarde muy duermevela, no me entero de mucho la verdad, por lo tanto, hemos empezado mejor que la primera. Y aquí estoy ahora, que me he despertado y ya mismo sigo con el sueño, me encuentro bien y tranquila, con ganas de superar esta segunda sesión. 

Cada persona seremos un mundo frente a esto, pero si alguien tiene que pasarlo que sepa que se pasa y que ahora todo para arriba que tengo ganas ya☺. 

Voy a seguir durmiendo, con mi chico velando por mi y ya os adelanto a todos que me encuentro bien en estas primeras horas.

GRACIAS POR LEEDME😀
 





18 comentarios:

  1. Qué bien! Me alegro mucho de que este yendo bien! 😍

    ResponderEliminar
  2. Vamos niñi mucha fuerza en esta segunda y mil gracias a Alex por estar a tu lado en todo momento 💪💪💪♥️😘

    ResponderEliminar
  3. Vamos ya Sarini, fuerza y me alegro de que vaya mejor amore!!! Beseles

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No se quién eres pero mil gracias y ojalá mucha más gente así

      Eliminar
  5. Vamos Sara, mucha fuerza campeona, que gran hombre tienes a tu lado, Grande ese Alex.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mantenernos informados Sara sabes que somos muchos los que estamos pendientes de ti y deseamos verte avanzar y ganar. Ya entiendo por qué Alex a sobrevivido a tus hermanos as sabido elegir el mejor que podías tener en tu vida ya se que no se separa de ti por tu hermano que me habla de él a si que tenerle cerca es una energía enorme. Muchisimo ánimos Sara te vendrán momentos de bajón con el tratamiento pero sonríe y siempre se positiva😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Gracias David! A dar guerra lo que me dejen y sí, están todos muy pendientes de mi y se están portando fenomenal

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...