martes, 1 de septiembre de 2020

Días malos no, peores

 Ya dije desde el inicio del blog que nunca mentiría y están siendo de los peores días físicos y psíquicos desde que empezó todo ésto, no os puedo engañar. 

Estoy ingresada, creo que la mayoría los sabéis, con el hérpes zóster y con todo que se junta, mi cabeza y mi cuerpo están más separados que nunca, me lavan (muy difícil que te laven con 35 años), no puedo ir sola a ningún sitio y yo solo quiero estar en casa con mi gata y mi familia pero aquí ando llorando porque me duermo y no quiero dormir...y mi padre y Álex aquí apechugando los pobres. 

La parálisis de la cara es difícil, ahora pongo una foto para que veáis la realidad y no enterarte de nada alrededor también lo es... 

Quiero estar mejor y esta tarde he sacado un poco de fuerzas pero encima hoy vuelta al cole de mís compis, querría estar allí, ya dije que me encantaba mi trabajo, por cierto gracias a todas por contarme un poquillo del día, me habeis distraído mucho. 

Y poco más os cuento, espero que septiembre cambie a mejor y me lleve alegremente a días mejores, solo pido eso, estar en casa con los que me quieren y necesito

Os dejo una foto de Mina, que me alegra cada vez que me llegan y me dan fuerza para salir de aquí aunque sea en brazos de alguién! Os quiero 😍






10 comentarios:

  1. Ánimo preciosa te mandamos toda la fuerza del mundo. TE QUEREMOS MUCHO!
    Tus Bellas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza enana te comida a besos,😘😘😘😘♥️♥️TQM

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Sarita lo primero es vencer ese herpes y recuperar esa parálisis que se hace tan difícil de llevar ojalá pronto notes mejoría y puedas estar en casa aunque sea otros días más para cojer fuerzas y sentir el calor d e toda esa familia un besote grande fuerza Sara estamos contigo lo sabes y un abrazo a esos pedazos de hombres que te cuidan sin descanso

    ResponderEliminar
  4. Herpes zoster de los huevos!!! Animo flower!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ola Sara yo no te conocido ni te conozco y mira que me jode en una noche me e leído todas tus entradas y en cual cuál de ellas me e podido emocionar más
    Que gran luchadora que eres madre mía
    E conocido tu historia un poco de cerca por eso me han dado la página de tu blog gran mujer y grandísima persona

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucho ánimo, Sara! Eres una campeona y un ejemplo de lucha y coraje.

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza Sara!! Adelante. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo Sarini!! Eres una superheroína por luchar cada dia!! Creo que estas dando una lección de vida a muchas personas que estan a tu lado..
    Te mando un abrazo enorme enorme!! Y solo decirte que vales ORO!!!

    Tu vecina Bea.

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...