sábado, 29 de agosto de 2020

Cine vario y letargo con comidas que me apetecen

 Este letargo de cara paralizada es largo y tedioso, que aburrido 😕. Tengo ganas de encontrarme mejor y moverme, pero luego pasa otro día igual que el anterior... Me levanto mejor, con ganas de salir y de todo, pero me pinchan mil cosas para que esto avance y se solucione y caigo cansada como un animalillo otra vez.. 

Aún así tengo a papito aquí todo el día y a mi Alex también, aunque tienen que mantener las distancias y vestirse con los epis enteros los pobres... Como aguantan madre mía. 

Por otro lado, habréis visto lo que me he puesto a comer. Nada me sabe a mucho, pero puesto a que me sepa a algo...saben que tengo la cara parada y me traen dieta de puré... Pues se me sale de la boca!! Necesito que sea un poco sólido para que no se me salga...siguen igual de desastre para eso, bueno y para todo... 

Y estos días de no poder hacer mucho aquí pues tele y tele y pelis, siempre unas mejores que otras...les obligó a ver mis bodrios: ohhh Titanic el otro día (mi súper peli favorita de mi DiCaprio que ví 3 veces en el cine) pero me veo pelis raras españolas, tontas americanadas... Bueno ver 👀, no me entero de ninguna entera, jaja. Y ayer con papito el Bueno, el feo y el malo, ni tan mal no Álex o Carmelo??jaja.

Y nada aquí estamos otra vez con los crímenes imperfectos, a ver si dejo a Álex seguir durmiendo... Que ya tenemos un pie en





septiembre, idos centrando, jaja. Espero escribiros la próxima más lúcida aún y que me quede poco aquí... 

Os quiero a todos, ya lo sabéis!si tardo en contestar, lo haré en algún momento! 



1 comentario:

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...