jueves, 27 de agosto de 2020

Lucided en 3...2...1...

 Vaya horas de lucidez tengo al día, más bien a la noche. Bueno lucidez dentro de mi media cara paralizada pero me despierto en mi cama del Hospital, sin dolor, he ido al baño sola con cuidado, etc... Cosas que no he hecho durante el día...estoy en duermevela pero me encuentro bien 👍

Se que llevó todo el día dormida prácticamente, con mi padre vestido de médico dando vueltas por aquí y que he hablado con gente, he visto vídeos de Mina pero todo un poco en nebulosa. Ahora me despierto a las 3;47 de madrugada que son y tengo ganas de estar en casita ya, así que a ver que tal este finde raro que es fiesta en Sanse y no hay médicos, tengo que intentar recuperarme un poco para el alta... 

Recuerdo que tengo que quejarme de algo... Ummm desde que mande a Álex a casa esta por el día aquí mi padre pero cuando saben que estoy sola alguno/@ no me ha tratado muy bien, saben que no me entero y me querían poner antes hasta pañal si o sí (no me han hablado muy amablemente la verdad) y a saber que me están pinchando, que miedo me da enterarme de más...me doy cuenta de cómo se aprovechan y cuando creen que duermo lo hacen más brusco, también he de decir que son gente que deben haber llamado para estos días porque no estaban antes... 

Por otro lado madre mía el covid, llevad cuidado los que estáis en la calle, muuuuchos casos. Lo de Marzo es de risa con la que hay montada ahora y no lo queremos ver, a ver si ya con septiembre nos centramos un poquito y la cosa baja pero está muriendo gente y gente jóven... Calma a todos que tenéis tiempo, hacer la cosas bien y seguras amigos!!Aquí ya hay enfermeros saturados doblando turnos que me lo dijeron ayer... Así me mandan a mi a lo que queda...aiiiis

Y aquí sigo haciendo un poco más ricos a los que llevan las teles de los hospitales, que de eso no había vuelto hablar...no lo habías pensado eh? Vuelvo a llevar aquí otra semana, venga euros y recordemos que en la cárcel siguen gratis y eso, espero pagarles pocos días más. 

Bueno mis momentos felices hoy con papito comentando los programas de Antena 3, que nos los vemos todos, jaja. Ver a mamita cuidando a Mina tan entretenida y ver a mis hermanos con todos los sobris disfrutando hoy, que alegría me da ver a esos cuatro niños juntos riéndose en la piscina, bueno Keirita poco agua quiere, ya están los brutotes para la piscina...

Voy a darle una vuelta a la tele por 4 euros al día, jaja, creo que con crímenes imperfectos me viene la siguiente cabezada (me encanta este programa de siempre) 

Un beso a todos, vaya horas!! Os quiero




2 comentarios:

  1. Ains que rollo de horpital y de gente sin vocación quédate con los buenos de la gente que si la tiene y te a tratado tan bien y cagate en ti cuando no lo hagan y Sara no vayas sola al baño que solo te faltaba caerte si no quieres molestar a tu papi llama el. Timbre y que te ayuden para eso están un besote grande vamos campeona

    ResponderEliminar
  2. Vamos niñi ya te queda solo para volver a casa y q pena la gente q trabaja en eso sin gustarle porq los q no hemos estudiados mucho, trabajamos en lo q salga, pero esos han estudiado eso porq les gusta y luego no saben tratar a la gente, a la puta calle tendrían q ir. Bueno enana ya con ganas de verte 😍😍♥️😘

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...