miércoles, 26 de agosto de 2020

Día que pasa...

 Pues eso, 22:15 de la noche, otro día que pasa, espero que curándose este herpes zóster que tengo y que me tiene aturdida y paralizada la cara, a ver si se quiere ir pronto y devolvedme la libertad!!! 

Tengo una flojera cuerperil enorme (palabra inventada, no pasa nada, jaja) me cuesta el mundo entero erguirme simplemente en la cama, peeeero mi súper poder mental sale y más acabo moviendo un poquito. 

Hoy tarde con papito y un poco de descanso para Álex, primero porque lo necesita y mucho y segundo porque le han obligado al no haber pasado la varicela, no puede estar aquí, no se puede permitir coger varicela de mayor por estar aquí mirándome que yo estoy bien y ya mismo fuera en cuanto me dejen... 

Tampoco debería venir papito pero se empeña también y no sabe seguro lo de la varicela y luego por el covid, porque no se que estais viendo en la calle o en las noticias, pero estamos hasta arriba, este hospital esta lleno de casos... Pero oye algunos seguid haciendo lo que os de la gana, pero luego no lloreis ni os quejeis de nada eh!! 

Y mi tema favorito... Mi Mina!!! Que ganas tengo de verla ya...justo la adopto y me encierran, que fatalidad. Mi familia la esta cuidando estupendamente pero tiene que ir su mamita ya con ella, que ganas tengo y de estar en casa, de cuidarnos la una a la otra y de un poco hasta de rutina casera. Ahora pongo un vídeo que veáis que preciosa está. 

Y que se acaba Agosto y mi verano ha sido un hospital si lo pienso fríamente, que rollo. Me queda más hospital esta claro pero espero que sea menos que este verano casi entero aquí no? Ya ni pienso en sitios fuera de vacas o eso si no en estar fuera de aquí simplemente, en mi casa tranquila con Álex... 

No puedo evitar pensar que estos días estaría ya nerviosa preparando mi vuelta al nuevo curso, raro pero con muchas ganas de conocer a mis niños nuevos, de ver a mis compis... Lo echaré mucho de menos porque me apetecía tanto estar con los bebés otra vez, tenía tanta ilusión. Llamadme rara pero me gusta trabajar y estar activa, aunque luego me queje mucho de cansancio, pero mi trabajo es una de las cosas que echaré tanto de menos.

Bueno que me lío hoy hablando de todo y de nada y os aburro. Ya mismo tengo una entrada preparada de quejas que estoy juntando eso sí (médicas, estar sin cobrar y cosillas varias, jaja). 

Os quiero!! 


2 comentarios:

  1. Normal que quieras volver con Mina yo también y sin conocerle.
    Los niños también te van a echar de menos. Ni lo dudes.
    Te queremos bella.
    Mario y Estela.

    ResponderEliminar
  2. A quién vas a aburrir??? Todo lo contrarío, necesitamos leerte, saber cómo y lo que sientes.Tu fuerza nos da fuerza.

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...