martes, 25 de agosto de 2020

Adios Argos, hola Mina

 Dije que volvería a escribir por la tarde y es que...no os asusteis pero Argos (no físicamente eh) se ha ido de la familia porque no era macho si no hembra así que como en mi vídeo premonición tenemos con nosotros al mismo precioso animal pero ahora es Mina, jajaja. 

Pues ya por fín hoy fue al veterinario y resulta que es una guerrera como yo y claro Argas de nombre como que no, 😂😂 así que tenemos una súper gata llamada Mina como en mis sueños que por algo serían... 

Y el veterinario ha dicho que está estupenda, viendo los videos que me manda mi familia es una terremoto de comilona y muy buena y como mamá novata ya he tirado de Amazon para que le lleguen unos juguetitos mañana a mi chica. Madre mia ahora me hago compradicta de cosas de gatos... 

Por lo demás volvemos a lo mismo en el hospital. Como no.... Tututututu cambió de habitación!Yuju tercera vez que dejó tele con dinero, cada vez que hecho me llevan... Ya llamaré cuando este lúcida para que me devuelvan mis horas. 

Y vuelta a lo mismo, gente que se entera, gente que no, entradas como elefantes a la habitación, pinchazos que quieren venir de más, que alguno me estarán colando porque no me entero pero que ya me cobrare de alguna manera, jaja. Y en fin, un poco como rutina para mi... 

Seguiré escribiendo pronto y más si sigo así porque me encuentro bien y con ganas de contar cosas y hablar a quién quiera leerme

Recordad: os quiero! 



3 comentarios:

  1. Bienvenida Mina.
    Nos da mucha alegría leerte así, con vitalidad y tu espontaneidad.
    Te queremos amiga.
    Mario y Estela.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que bueno lo del gato que al final ha resultado ser gata. Pablo se lo está pasando genial con ella... Merche

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que subido nos das con tanta energía Sara!!! Vamos estaba escrito que tenía que ser gata sino si esto va de la fuerza femenina jajajajajajja bienvenida mina!!! Y a seguir contándonos cositas sara😜👍😘😘

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...