domingo, 23 de agosto de 2020

Como el AVE Fénix

 Buenas noches/madrugada a quienes fielmete me leeis!! 

Como sabéis vuelvo a estar ingresada en el hospital, ya os dije infección que ha resultado ser parálisis facial y bueno la cosa puede ir para largo...un rollo vamos. 

Peeero gracias a Dios desde esta tarde me encuentro mejor y sobre todo mi ánimo!! No voy a negar a nadie, de hecho, creo que debo decirlo que he estado muy mal, ayer fue un día horrible horrible, me quitaron la morfina y yo oía gente en mi cabeza, y tenía mucho frío, cero control de esfínteres, llorando...me he encontrado fatal. 

Pero hoy, después de hacerme mis necesidades por toda la cama (lo siento por los escrúpulosos pero esto pasa 🙉) dos enfermeras/auxiliares no se porque en ese momento no era ni yo, pero me han tratado con tanto amor, han sido maravillosas conmigo. 

Como ayer deliraba tanto me hicieron un TAC de urgencia, por si el cáncer estuviese ya en mi cabeza, pero no, ha salido todo bien. Ahora con el drenaje del tímpano, un ojo tapado y mucha paciencia tengo que resurgir como el AVE FÉNIX para una última portada del verano como poco, jaja. 

Por lo demás, me enseñan vídeos de Argos que me ponen muy feliz, mi familia sin poder venir al hospital estarán más precupadillos pero estoy mejor papitos y hermanos!! 

Y a mi lado tengo velando por mi como cada momento de esta última aventura a mi incondicional. Unicamente las mitades de las personas que pasan por esto saben lo que está viviendo Alex, ni siquiera yo eh. Si antes le quería nadie puede imaginar mi amor por el ahora. Esta viviendo cosas que nunca nadie se imaginaria y al pie del cañon cada instante. No puedo estar más orgullosa de él. Deseo que cada uno de vosotros encuentre un amor así en la vida de verdad, yo me lo llevaré para siempre. 

No me tengais muy en cuenta la ortografía y expresión que voy hasta arriba de medicación, con un ojo tapado y son las 5 de la mañana, jajaja. 

Os quiero! 


6 comentarios:

  1. Vamos enana q te necesitamos aquí fuera, para poder verte ya te queremos muchisimooooo😘😘♥️

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Sari!! Sigue con fuerza... Nos encanta leerte!!! Tu Alex es una persona maravillosa. Os queremos!!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Ánimo prima! Sé fuerte tu puedes ! Tus palabras como siempre impresionantes. Te mando todas mis fuerzas y amor ❤️😘

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que vuelva tu ánimo! En momentos duros es normal que haya bajones, claro! Pero bueno, fuerza! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola campeona.
    Impresionante tu fuerza y tus palabras!!!.
    Sigue así aunque tengas días muy duros, pero seguro que con tus acompañantes lo llevarás mejor. Alex es un tesoro!!!.
    Por cierto, me encanta tu gatito. Menudo juguete...
    Un abrazo fuerte y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, soy Queralt, no sé cómo te aparecerá

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...