domingo, 12 de julio de 2020

20 días de hospital...

Aunque parezcan que son muchos, la verdad es que a mi no se me esta haciendo nada pesado. Imagino que a Álex que esta aquí todo el día y a mis hermanos y padres que van y vienen se les hará mucho peor. 

No sabéis lo que dan de si tantos días aquí, que aunque parezca que son todos iguales esto es un aventura. 

Desde que entré llevo 4 mudanzas, cada día me dan una habitación con mejores vistas, jeje, les doy un poco de penita. Mis primeros días fueron en la planta de maternidad y ahora ya estoy en oncología (hay un mundo entre un sitio y otro) caras de pena, rápidez, trato, lloros de otros pacientes... 

Y bueno no quiero quejarme mucho, porque se que hay personas de todo tipo como en toooodos los trabajos, peeeeero el gremio enfermería me tiene un poco decepcionada...(pinchazos donde no deben, bolsas mal puestas, nervios innecesarios, falta de higiene....) quién quiera saber más que pregunte. 

Y bueno, llevo 3 días bastante bien, con algún bajóncillo como esta mañana pero con muchas fuerzas, sobre todo las que me dió ayer mi amiga Yolanda con mi nuevo súper look, energías renovadas totalmente. 

Perdonad posibles faltas pero escribir con el móvil es un rolloooo!!! 

Os quiero a todos


21 comentarios:

  1. Te mandamos muchos besitos ❤️💪🏻

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sara me encanta leerte por que me haces llegar tu energía y pese a que tienes que pasar esos malos ratos te noto fuerte y guerrera y eso nos encanta a todos!!! Sigue así un besote y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Estás y eres preciosa!!! Con fuerza para todo lo que tenga que venir.
    Te queremos tita Sara!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo preciosa mía te echamos de menos pero todos sabemos que pronto volverás mis hijas y yo te mandamos un fuerte abrazo y un beso muy grande tú puedes eres una gran campeona

    ResponderEliminar
  6. Súper peluquera y modelo preciosa :) Estás estupenda con tu nuevo look Sari!!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima con tu nuevo look, eres muy Grande 💪💪

    ResponderEliminar
  8. Me encantas Sara. Sigue con el blog. No pared .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se quien eres pero tengo carrete para rato

      Eliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...