lunes, 13 de julio de 2020

Los aparatos del infierno

Hoy bien temprano y me apetece quejarme. Muchos habréis estado ingresados o habréis tenido a algún familiar hospitalizado, alguien me puede explicar porqué la televisión cuesta 4 euros diarios??? 

Llevo en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes pagando tele desde la noche del 22 de Junio, a 4 euros noche. Por lo tanto, mis familiares (todos han aportado, jaja) llevan gastados 84 euros+4 bonos más de 4 euros cada uno porque se ha estropeado o me han cambiado de habitación. 

En que momento, además de tener que lidiar con mi enfermedad, debo gastar mi tiempo pensando que menuda ruina de mes llevamos con la tele. En fin, ahí lo dejó para reflexionar porque como lo lleva una empresa externa encima a poca gente te puedes quejar aquí. 

Mi otro aparato del infierno es la máquina que lleva la bomba de morfina. Aquí parece que nadie sabe bien como funciona y se pasa el día pitando por todo, me tiene loca. Espero que si alguno la lleva algún día le funcione mejor que a mi, jeje. 

Esta tarde más, que tengo muchas ganas y fuerzas estos días. Estoy pidiendo comer cosas más ricas pero no me dejan ir tan rápido!!! 



2 comentarios:

  1. Hola amiga Sara, no te reprimas y dile a estos putos políticos de mierda que tenemos que lo mínimo que tienen que hacer es poner la tele gratis. Fíjate que falta de respeto tan grande a las personas honradas y buenas como Tú. En las cárceles , a los delincuentes y malhechores sí que
    la tele les sale gratis, y la piscina, el gimnasio, etc.
    Bueno, piensa, sueña con cosas bonitas y disfruta con tu familia , tu pareja y amigas, que te quieren de corazón. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto es sobre todo crítica. Yo no necesito la tele, tengo 35 años y mil formas de entretenerme, pero y los abuelitos solos en el hospital, sin recursos económicos y sin nada más que hacer. Creo que es muy injusto que no siquiera eso se lo ofrezcan gratis.

      Eliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...