martes, 14 de julio de 2020

La excursión

Con este nombre que emoción de entrada no?. 14 de Julio, me despiertan entre las 6:00-7:00 de la mañana para prepararme, me trasladan a la Paz para darme una sesión de radio! 

Noche anterior de cháchara con mi hermano Juanma (que he agradecido por tener más sueño hoy y estar durmiendo mis laaaargas horas de espera). Desde tan temprano preparada. 7:30 pasadas llega Álex al Infanta (oye que le apetecía venirse a la excursión...). Pasan 1 hora, 2, 3...y por fin casi a las 11 me traen a la Paz. 

Y hasta aquí ha llegado Álex para nada ya que no puede pasar y he visto a mi amiga Pau que esta divina como siempre. 

La entrada ha sido rápida, consulta y TAC y hasta aquiii mi suerte con la rapidez ya que se acabó en ese instante. Son las 19:55 de la tarde y sigo en la Paz esperando una ambulancia que me lleve a mi actual casa. 

Agradezco nuestra Sanidad, me están dando un tratamiento que en otro lugar no me darían pero el que me defienda que es la mejor del mundo que venga a vivir esta experiencia conmigo y después hablamos. 

Y bueno, el chico que había antes ha esperado más de tres horas la ambulancia de vuelta, cuánto me quedará a mi?

Por último, mensaje a quién vaya a recibir radio, no duele nada. 

* Estoy harta de falta de interrogaciones o otros signos de puntuación que me fallan pero desde el móvil no puedo hacerlo mejor. 


7 comentarios:

  1. Las excursiones tienen sus sorpresas. Un besazo cariño. Estela.

    ResponderEliminar
  2. Te as equivocado con el título no era una excursión es una aventura por lo menos que no te pierdan a la vuelta y te lleven de nuevo al infanta jajajajajajja con puntos comas interrogantes o sin ellos no pares de escribir Sara 😜😜

    ResponderEliminar
  3. Lo de las ambulancias es una puta vergüenza,desde las 7 preparada y no llega a la habitación a hasta las 23, no puede q llegue destrozada a la habitación a esas horas, si ya le cuesta tener fuerzas para q te hagan esto, pero como nos quejamos y se ríen de nosotros pues nada....

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que eres divina...te quiero mucho. Pau.

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...