lunes, 20 de julio de 2020

Mi mitad...

Él sabe que esta entrada llegaría...le va a costar un mundo leerla si es que lo hace, pero nunca podría dejar de escribir sobre lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Todos conocéis a Álex y es posiblemente una de las personas que más le gustan pasar desapercibido en todo, pero necesito que todo el mundo sepa lo que significa para mi y en cualquier otra ocasión me mataría por hablar de él pero ahora me consiente todo el pobre, jijiji. 

Vamos camino de 16 años juntos y es sin dudarlo el hombre de mi vida👫, mi mitad, mi apoyo, mi todo y ahora me ha demostrado con creces que yo también lo soy para él. 

Estos días pienso mucho en las personas que tengan que pasar esto sin pareja, muchos amigos, familia y mucha gente te apoya, pero ÉL solo hay uno. Nadie me ve o me entiende cómo lo puede hacer él y eso no me lo quita nadie. 

Tener 35 años y llevar casi❤❤❤☺❤❤☺ media vida enamorada lo pueden decir muy pocas personas y por eso ya me siento la mujer más feliz y afortunada del mundo. Quiero darte las gracias mi niño por todo lo que me has dado estos años y lo que nos falta, que haremos que sea precioso. 

Muchos planes se nos van a quedar truncados pero otros los vamos a disfrutar al máximo porque todo contigo es felicidad y amor y en estos momentos más. 

Te quiero más que a nada en este mundo❤




14 comentarios:

  1. 🥰🥰😍😍🥰🥰❤💜❤❤❤💜❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas más por hacer y siempre juntos , yo solo agradecerle como hermano tuyo , todo lo q está pasando hay a tu lado y sin separarse jamás, a seguir disfrutando mucho de cada momento 😘😘😘♥️

    ResponderEliminar
  3. Sois una preciosa historia de amor!!!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Vivan esas almas que se juntaron y decidieron Unirse!! Beseles pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti que siempre lo apoyaste, jaja

      Eliminar
  5. Gran equipo firmáis!!!! ❤️
    Mucha fuerza para los dos.
    Te queremos tita Sara!!! 😍

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...