martes, 21 de julio de 2020

Comida de hospital


Volvemos con un tema polémico, la comida del hospital. Todos sabemos que buena no está, pero si encima llevas comiendo lo mismo durante el último mes, apaga y vámonos. 

Mi cáncer original es gástrico y por eso se, que no puedo exigir manjares, pero es que la comida que me dan es sota, caballo y rey, nadie tiene realmente claro lo que puedo comer y tengo que aprovechar las veces que tengo ganas.

He de decir que he estado con bolsa de comida, ya que con la primera quimio no quería nada pero después de eso, mi hambre volvió un poquito y aquí todos los días me ponen lo mismo. 

La nutricionista no me recomienda verduras ni fibra, eso es malo para mí y sin embargo muchos días me traen un puré de cualquier verdura (no lo entiendo mucho). En los últimos días desde el viernes me han traído 5 veces tortilla francesa. Os podéis imaginar que ya no la puedo ni ver y así todo. 😨

Cómo dice el padre de mi amiga Elena, en las cárceles buenas comidas les dan y aquí como estamos en el estado que estamos, se aprovechan. Sólo espero que nunca paséis una estancia larga en un hospital, que oye si es en la cárcel pues ni tan mal😝

Postdata: No me queráis traed comida todos que os conozco!!Ya me trae papito tortilla de la suya y algún montadito de jamón ha caído, jaja. 

Os dejo una foto del arte culinario del hospital: pasta pasada con caldo de sabor indefinido



6 comentarios:

  1. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ menos mal que tu eres muy positiva 💪💪 y a la comida que te llevan 👏👏👏👏. Un besazo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mal tiempo, buena cara hasta para la comida! Y hoy parace que por quejarme ha venido un poco mejor, jeje

      Eliminar
  2. Que bien te cuida papito 😊jeje la comida sin palabras.. 🤮

    ResponderEliminar
  3. Ya ves los papitos en palmitas me tienen, jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, yo soy se Soria, y me gustaría que probaras los torreznos. O la morcilla de Jaén. La próxima semana le digo a Elena que te lleve un poco de morcilla negra para que pruebes. ¡¡¡ VAMOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre!No se yo si podré comer mucho de eso pero siempre se agradece, jeje

      Eliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...