miércoles, 22 de julio de 2020

Decathlonianos os amo mil


Y la entrada de hoy va para...¡¡¡mis decathlonianos!!!!😚😘

Decathlon supuso un antes y un después en mi vida. Pasé trabajando en la tienda de Decathlon Sanse más de 10 años de mi vida y allí crecí laboralmente y como persona. Todos sabéis que me fui de allí ya con muchas ganas y sin querer saber nada de tiendas, pero es que la atención al cliente es un trabajo que quema mucho y del que todo el mundo debería salir en algún momento.

Lo mejor que me llevo de esa larga etapa de mi vida es a las PERSONAS con las que tuve la suerte de coincidir. La gran mayoría de ellos puedo decir que son hoy amigos del alma, otros se quedaron en conocidos, otros perdimos contacto y retomamos estos días, pero todos y cada uno han sido una bonita parte de mi vida. No voy a poner nombres porque me dejaría gente y no quiero, pero si decir que tengo a mis bellas, mis juernes, farinosos, mis go to y muuuuuuchos más.

Que sepáis que todos estáis siendo un gran apoyo para mi, solo con los whasaps de cada día ya tengo los días completos y entretenidos. Puedo sentir vuestro cariño en cada mensaje y eso me da una fuerza que no os imagináis amigos, así que millones de gracias a todos.

Siempre recordaremos anécdotas de megafonía, balances, mudanzas y horas y horas aburridas en la caja y por supuesto: ¿tiene tarjeta decathlon?jajajaja. 

Os llevo en el corazón 💖💖💖💖💖💖💖💖💖












10 comentarios:

  1. Ooooh Dios el infierno azul.... desde luego que nos llevamos los unos a los otros!!! Y menos mal!!!! Jajaja la verdad que agradezco a la vida que os pusiera en mi camino, ya sabes lo importante que eres para mi y para todas nosotras, te queremos mucho mucho mucho!! Eres una campeona!! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiiiiii mi bella Pau, que de cosas hemos vivido en el infierno azul como tú dices y la que nos dejen!!Que de risas, momentos y de todo. Te quiero mi bella

      Eliminar
  2. Sois de lo mas bonito que me ha dado decathlon. Gracias porque desde el primer dia me hiciste sentir bien entre esas cuatro paredes! Os quiero mis bellas/bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Ro, sabes que tuvimos un flechazo que aún sigue. Te quiero más...

      Eliminar
  3. Infierno azul total...jajaja. Cuánto os quiero mis bellas y bellos, sois lo mejor que me llevo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo cuando me tocaba algún sábado de tarde o algún día que sabía que no ibais ninguno y decir: puf cierro y encima no estáis ninguno, estoy toda la tarde sola con todos los nuevos jajaja menudo aburrimiento... El ir al trabajo no era complicado porque ahí estabais vosotros para sacar una sonrisa y alegrar el día!! Hay muchas anécdotas que siempre serán recordadas y nos sacarán una sonrisa al pensarlas. Te queremos mucho tus bellas y bellos����������

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sara. Yo también coincidí contigo en decathlon y tenemos bastantes amigos y conocidos en común. He llegado a tu blog de casualidad y he leído todas tus entradas. La emoción y el nudo en la garganta me han hecho escribirte para mandarte y desearte mucho ánimo y mucha fuerza. Te recuerdo por ser una persona súper agradable y sonriente. Por ello, ahora, más que nunca, no olvides que el optimismo y la esperanza nunca descansan. Un fuerte abrazo.
    Álvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que grandes personas en Decathlon. Me alegro que me leas... Un beso!

      Eliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...