jueves, 23 de julio de 2020

Libertad libertad!!

Casi todos lo sabéis ya pero en un ratito me sueltan!!! Yuujuuu. Entrada cortita al blog, sólo para que sepáis que después de un mes y un día me va a dar el aire en la cara, o el infierno de calor como me decis todos...

Gracias a las decathlonianas primigenias por su visita mañanera. Próximamente cuándo me organice primero yo, iré viendo la forma de veros a todos con muuuucha precaución y sin hacer el bobo. 

Os dejo mi foto de felicidad ante mi próxima salida. Gracias a Eva (mamá de los Pinos) por mi look con este gorro precioso. 


14 comentarios:

  1. Disfruta tesoro!! Estas preciosa con esa sonrisa 😍

    ResponderEliminar
  2. Entre la sonrisa y el gorro hoy estás pivón.
    Estela.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita sonrisa primita!! Oleeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejor en libertad di que sí!!!
    Wapisima y bien protegida del sol, perfecta!!!!
    Te queremos tita Sara!!

    ResponderEliminar
  5. Vamossss niña ya para casita,, te queremos un montón😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa Sara!!!! Esa sonrisa puede con todo.😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Fenómeno 👏👏👏 estás guapísima, como siempre, 😍🥰😍🥰🥰🥰😍. Te queremos mucho 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Oleee que bien Sara disfruta de esa salida y saborea el cariño de los tuyos me alegro muchísimo de verte así de radiante y animada😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Vamos ya Sarini!!! 💪💪💪💪💪
    A comerte el mundo mundo 🌏!!!!
    Estas pibon pibon!!!

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...