viernes, 24 de julio de 2020

Comienza mi nueva vida

Ayer viaje a casa desde el hospital sin poder dejar de llorar de la emoción y la alegría de volver a ver la calle. Siemplemente mirar las calles de mi pueblo, el aire en la cara...y no podía controlar la llorera. 

Paso por mi casa de toda la vida y con este calor 🔥 decido instalarme en Pedrezuela en casa de mi suegra y aquí estamos de maravilla. 

Mis padres se han venido aquí conmigo, corre el airecito y he pasado un día muy bueno. 

Aún tengo poquitas fuerzas, me cuesta un mundo las escaleras, pero poco a poco y día a día pienso ir ganando fuerza, ganas y músculo, jaja. 

Así que para cualquier cosa ya sabéis todos dónde estoy, poneros en contacto los que os estéis portando bien con el covid y lo vamos viendo. ☺💃


6 comentarios:

  1. No hay nada más bonito que ver la alegría en tu cara ! Disfruta de cada minuto con esa pedazo de familia ❤️te quiero prima 💪🏻

    ResponderEliminar
  2. Ahora te toca la parte más importante del tratamiento te tienes que dar baños de amor con la gente que quiere 3 buenas comidas al día y buenas dosis de alegría verás que con esta receta que vas a saber llevar al pie de la letra vas salir victoriosa!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que a salido el Sol en Pedrezuela, muchos animos sara, Suegra llename la piscina para se de unos largos nuestra Sara. Y ten cuidado no invites a David Lecreme a comer que esta muy grande y debora, pero es un crack. Lo dicho Sara a cuidarse y disfrutar de los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. 😍😍😍😍😍😍💃🤸‍♀️🕺💃🤸‍♀️🕺💃🤸‍♀️🕺💃🕺💃🕺🤸‍♀️🤸‍♀️💃🕺💃🤸‍♀️🤸‍♀️

    ResponderEliminar
  5. 👏👏👏 mucho animo y mucha fuerza guapisima🤗

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...