miércoles, 29 de julio de 2020

Miedo


La entrada de hoy llega un poco antes de mi ya habitual escrito nocturno y alomejor el tema es un poco más desagradable y no os gusta leerlo, pero para eso escribo el blog, para explicar un poco de todo, de como me siento y qué cosas me pasan. 

Lo que voy a contar es la segunda vez que me pasa, la anterior fue estando hospitalizada. No voy a contar nada del otro mundo, es solo una pesadilla nocturna que es la segunda vez que me ocurre, pero pienso que no va a ser la última. 

Lo que recuerdo de la pesadilla a mi no me dura ni un minuto (no me da casi tiempo a pasarlo mal) pero tanto en el hospital como esta noche me han dicho que he pegado un grito muy fuerte en mitad de la noche y despierto a Álex y los demás. 

Y aquí os cuento lo que sueño: sueño que me quieren tapar con una sábana, como cuándo ya estas muerto (lo que vemos siempre en la tele y las pelis) y entonces yo grito muy fuerte diciendo que ¡noooooo!.Como veis es algo muy corto, sólo se que me quieren tapar a toda costa y yo quiero decir que no, que quiero vivir, que estoy bien, que no me tapen. 

Y bueno esta es mi reflexión de hoy. Supongo que como estoy muy fuerte mentalmente (físicamente me esta costando mas) y con muchas ganas de vivir, en mi día a día este pensamiento de muerte no tiene lugar y por eso creo que mi subconsciente lo saca por la noche. Y es que queramos o no todos tenemos miedo y por algún lado tendrá que salir y la verdad prefiero que me salga en terror nocturno de un minuto que estar pensando en ello en todo momento del día. 

Y se que este sueño volverá, pero volveré a reírme al despertarme como me ha pasado hoy, jaja.


6 comentarios:

  1. Todos tenemos miedos y hay que sacarlos. Si no, ellos solos salen de alguna manera como esa. Pero hay que afrontar los de la mejor manera 💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riéndose como la loca de tu amiga esta noche, jaja. Lo que pasa que Álex y mi madre no se reían tanto, juuu

      Eliminar
  2. QUE BONITA ERES!!! Y QUE DIGNA DE ADMIRACIÓN!! SIGUE ASÍ!! ESTOY SEGURA DE QUE TODO ESTO PASARÁ Y QUE EL RESULTADO VA A SER MARAVILLOSAMENTE BUENO!!! BESITOS ENORMES Y MUCHA ENERGÍA TE MANDO!! PD: SOY LAURI DEL DECAT, AMIGA DE TATI LA RUSI.BESITO FLEKI!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fleki lo bonito es saber que tipo de sentimiento tenemos y saber hacerle frente. Lo tiste es no reconocer el sentimiento. Eres fuerte mentalmente y con eso puedes con todo. Se te quiere un montonazo. Ahora nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITA ERES!!! Y QUE DIGNA DE ADMIRACIÓN!! SIGUE ASÍ!! ESTOY SEGURA DE QUE TODO ESTO PASARÁ Y QUE EL RESULTADO VA A SER MARAVILLOSAMENTE BUENO!!! BESITOS ENORMES Y MUCHA ENERGÍA TE MANDO!! PD: SOY LAURI DEL DECAT, AMIGA DE TATI LA RUSI.BESITO FLEKI!!!!

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...