jueves, 30 de julio de 2020

Tercera sesión de quimio

Acabo de empezar mi tercera sesión de quimio hace escasos minutos, vamos a por ella!! ✌. Unas 4 horitas me quedan aquí y luego me llevó un "biberón"a casa 24 horas más. 

Llevo desde las 10:30 en el hospital y me tienen como a una reina la verdad, hoy no me puedo quejar de nada. Me han llevado de un lado a otro y con poca espera, se agradece. 

Visita al endocrino estupenda, tengo que engordar y comer mucho. Todo el mundo dándome que si lechuga que si fruta y lo que tengo que hacer es cebarme de cosas más ricas aún. 

Así que nada, me traen para comer bocata de jamón (el propio hospital, ni os lo creéis) pero aún lo estoy esperando a las 14:10 y tengo hambre!! 

Una sesión más...unas pilas renovadas!!! 

Gracias por continuad leyéndome! 



21 comentarios:

  1. Vamossss a por ella y salir más fuerte💪💪💪

    ResponderEliminar
  2. Día hospitalario 10!!!
    Besitos desde otro hoapital!
    Ana Ceguillany

    ResponderEliminar
  3. Vengaaaa!!! 💪💪💪💪💪 pues muy bien 👌 a comer comida Rica de las abuelas 😃😄

    ResponderEliminar
  4. A tope Sarini!! Aunque pensé que era mañana!! Un besazo y fuerza con el jamón🐷🐷🐷, ummmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también pensaba que mañana, pero mira mejor. A topeee

      Eliminar
  5. Mucho ánimo y mucha fuerza. Espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza Sarita!!! Los del hospital creo q están leyendo tu blog... Así q a partir de ahora tele gratis, sin esperas y bocadillos de jamón!!! Por cierto me encanta tu mascarilla rosa. Mucha fuerza princesa!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divina la Rosa... Me conoce ya todo el hospital tanto quejarme... Jaja. Gracias Olga!!

      Eliminar
  7. Mucha fuerza Sarita!!! Los del hospital creo q están leyendo tu blog... Así q a partir de ahora tele gratis, sin esperas y bocadillos de jamón!!! Por cierto me encanta tu mascarilla rosa. Mucha fuerza princesa!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Admirable actitud la tuya. Tu fuerza nos da ánimo a quienes te queremos!!!

    ResponderEliminar
  9. No eres más fuerte y grande porque no se puede. Ole tu y tu gran c*ñ*! Sigue así preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a por la tercera siempre con la sonrisa y hacer mucho caso y tratar de comer y estar a full 😜😜😘😘

    ResponderEliminar
  11. Mucha fuerza Sara!!! Jamon...que rico. Juanma llevale una pata de Jamos entera a tu hermana y que engorde para tener mas fuerza. 💪💪💪💪

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...