viernes, 31 de julio de 2020

Sesiones duras...

Hasta este momento a las 03:46 de la madrugada no me he visto con fuerzas para escribir ni para nada. Es dura un sesión de quimio eh? Supongo que pasarla en casa e intentar estar medio bien cansa mucho. 

Ayer todo el día con la medicación puesta, dormida prácticamente, obligándome a comer y poco más pude hacer, fue como un día perdido porque no me entere de nada, mi cuerpo no estaba con mi mente en ningún momento, pero bueno pasó y hoy no espero que sea tampoco un día mucho mejor pero también pasará 😀. 

Por fin llamada de mi médica de cabecera, que no me esperaba porque no tenía cita telefónica hasta dentro de una semana y se quedó tan en shock que me cortó la llamada y me llamó 5 minutos después. Con esta mujer si que tengo guerra por no tratarme muy bien con mi endometriosis y por mandarme yogures y no ir al médico cuando empezó mi dolor actual (cosa que ayer ella no recordaba). En fin, hay de todo en todas partes, no estoy yo para rencores ahora. Espero que lo que me ha pasado le haga reflexionar y tratar mejor y con más atención a las personas. 

Y bueno, que ahora viene una parte dura, coger fuerzas para el siguiente ciclo que lo tengo el día 13. No os podéis imaginar lo que cuesta ahora empezar otra vez de 0, escaleras, moverte, salir del coche... Es frustrante pero a la vez te saca más fuerza de dónde no sabes ni que las tienes. Álex dame un día de tregua por favor... Jajaja. 

Por último dar las gracias desde aquí al personal de oncología, medicación y todos los que me tratan del infanta (María eres genial) y a los enfermeros del hospital de día. Gracias Manuel por liberarme ayer!! 


7 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo cariño!!te mando un abrazoooo enorme de los mismo, pero con muchísimos amor y siendo cibernauta no apretó tanto. Muakassdd amorrrr

    ResponderEliminar
  2. Ánimo sari!!! Tu eres una guerrera y ahora te toca luchar con todas tus fuerzas!!! Mucha fuerza y a por todas. Estamos contigo y te queremos mucho bella!!! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Jamón y torreznos para coger fuerzas!!! ❤️

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo, Sara. Tienes un montón de gente detrás dándote impulso.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Sara! Hay días muy duros! Ha descansar lo que puedas! Eres muy fuerte! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Animo preciosa, tu puedes. 🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  7. No es necesario que des las gracias por nada. Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por varias cosas, entre ellas tu predisposición ante esta mierda de enfermedad que a unos os ataca el cuerpo y alma y a otros nos ataca el corazón al veros pasarlo tan mal. Gracias por hacernos el trabajo tan fácil, de verdad que es un placer encontrar a alguien que facilite las cosas como tú haces. Gracias por abrirte el pecho y contarnos lo que sientes y cómo lo sientes. Gracias por ser ejemplo de superación que aunque aún no lo he verificado 100% me consta por lo que me han contado Mari y Tami. Gracias también por sacar fuerzas de donde no hay, eso nos hace trabajar más duro ante la mayor de las adversidades. Gracias por tanto que haces aunque no te des cuenta.
    Ahora decirte que aunque quedan días duros poco a poco deberías empezar a sentirte mejor, no dudes en comunicarte con nosotros cuando y para lo que necesites.
    Recuerda que tienes toda una legión a tu lado, apóyate en quien te apetezca y necesites
    ANIMO SARITA!!! 🔝🔝🔝

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...