domingo, 2 de agosto de 2020

Que hoy es CERO

Todos sabéis que me encanta Dani Martín y que soy fan de El Canto del Loco con mi amiga Yolanda desde que empezaron como grupo, aiii esa gira Fanta free que hicimos en 2004 (algún día os contaré  como me fui sin permiso, jaja)...el caso es que esta canción de Dani me viene al pelo la letra para contaros como me siento ahora. 

Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...

Jueves y viernes de quimio enchufada y sábado pues no soy persona, paso un día en el que ni siento ni padezco y ya hoy parece que empiezo a sacar la cabeza poquito a poco. Pensarlo me da mucho cansancio y pereza porque desde la anterior quimio ves que vas consiguiendo cosas: caminar más, darme algún bañito, coger fuerza en el cuerpo, estar más lúcida y de repente buff otra vez bajón y os aseguro que mentalmente tengo que sacar unas fuerzas inmensas para no pensarlo, para no pensar que otra vez de CERO😓.

Pero la idea es estar mentalizada que esto es cada 15 días (el 13 de Agosto ya tengo la siguiente) y es lo que hay y que después de los días flojos vienen los buenos y quiero estar bien para hacer cosas de vida normal dentro de lo que se pueda y pasar tiempo con Álex que lo necesitamos ambos. 

Por último dar las gracias a mi prima Mari por la canción que me dedicó ayer en su concierto, os invito a todos a que la veáis en mi Facebook.

Gracias por seguid leyéndome. 




4 comentarios:

  1. Es increíble la fuerza q sacas cada día, ya mañana mejor y a empezar a disfrutar de estos días te queremos mucho enana 😘😘💪

    ResponderEliminar
  2. Empezaremos de cero todas las veces que hagan falta ❤

    ResponderEliminar
  3. Lo que haga falta, cómo y cuándo quieras.
    Te queremos amiga.
    Estela.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien escribe ésta chica siempre!!! Y qué mona y guapa!!!!
    Ana Ceguillany

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...