lunes, 3 de agosto de 2020

Y me dió un yuyu

👾👾👾👽👽 Hoy ha sido un día raro. Quien haya intentado hablar conmigo se habrá dado cuenta que hoy hasta la tarde he contestado poco. 

He dormido bien, bastante fresquita en Pedrezuela, me he levantado medianamente temprano y ya hemos empezado que si tenía que desayunar, tomar batidos para engordar, que si tengo que coger peso... Y he hecho caso con el batido y comiendo y ya me he empezado a encontrar peor. 

Me he tomado mis pastillas y he empezado con dolorcillo de tripa y mucho asco del batido pero me he dormido un poco y al rato vino Álex de la peluquería y como que ya me he visto bien. 

Nos hemos bajado a Sanse a 👮 correos y ahí me ha dado la pájara, porque ya estaba rara, por la espera, por la de correos que era medio lela o por todo ello junto. El caso es que Álex me ha sacado de allí a lo Whitney Houston en el guardaespaldas y para urgencias, jaja. 

Urgencias, Agosto, Hospital Infanta y Sofía...creo que lo digo todo. La enfermera dudo hasta que tenga más de una semana de carrera (me ha roto la bolsa del pick de un tirón, no sabía sacarme sangre...) el médico de urgencias era como el doctor Nick de los Simpson... Terrible todo. 

Tras una radiografía y análisis a casa, diagnóstico ni idea, yuyu sin más digo yo. He comido un poco y tarde entera durmiendo que me ha venido fenomenal y ahora me levanto bien después de este día intenso. 

Por lo tanto, resumen, mi cuerpo manda en comida, en movimiento y en todo. Dejadme que yo soy la primera que quiero mejorar pero poco a poco que si no mató a Álex en uno de estos sustos. 

Ya os cuento a todos por aquí para los que no he podido contestar a lo largo del día. Os quiero a todos mucho y una vez más, gracias por seguid leyéndome. 



6 comentarios:

  1. Madre mía, que susto, pobre Alex 😁, bueno una anécdota más, y superada 💪💪💪💪 ahora a comer 🤣🤣😃😃😉😉

    ResponderEliminar
  2. Madre mía amore!! Espero que ya estés mejor y mandarte muchos besitos a los 2!! Y a la de correos 📩📪 que la empaqueten. Un besazo gordi!!

    ResponderEliminar
  3. Cariño mío!!! Nosotros si que te queremos un potosí!!!!
    Ana Ceguillany

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado ahora con los esfuerzos y el calor ahora eso es el doble para ti que antes trata de comer y tomar los batidos despacito en varias veces al día sin forzar mucho ya se que nada más te sientes medio bien tienes ganas de comerte el mundo pero el tratamiento que llevas es muy jodido y toca sobre todo cuidarte cuerpo y mente mucho ánimo y un abrazo para ese guarda espaldas tuyo😜😜🙏 hoy será un día top ya veras

    ResponderEliminar
  5. Vamos fuerte pareja, poco a poco. El calor nos afecta a todos ni te digo a ti con la batalla que estas lidiando, descansa ya veras que mañana mejor seguro.
    Sumando siempre, te queremos tita Sara un abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...