martes, 4 de agosto de 2020

Viajes en coche

Bueno hoy cambio de tercio, el blog lo abrí por mi cáncer pero me apetece escribir en él sobre cualquier cosa para quién le apetezca leerlo. Como siempre digo, la mayoría de los que me seguís ya sabéis de las cosas que cuento por aquí...

Hoy quiero hablar de los viajes de estos últimos tres veranos con Álex, porque a estas alturas de año estaríamos a punto de comenzar el nuevo viaje y me he acordado. Muchos pensáis que estamos medio locos por irnos en coche tan lejos pero la verdad es que lo disfrutamos muchísimo y vemos taaaaantas cosas que en avión u otro medio de transporte no veríamos...

Verano de 2017: ruta por media Francia hasta París. Salimos de Madrid en coche y cada noche dormimos en una ciudad diferente conociendo ciudades y lugares preciosos y algunos os diría imprescindibles. Para los que busquen un viaje cerca y muy bonito, no dejéis de visitar el Valle de Loira y todos sus castillos. Nuestro primer viaje en coche lejos y siempre lo recordaré muy bonito y enganchando a Álex a ver catedrales: una de nuestras aficiones juntos 😎 (soy historiadora ¿vale? jaja). Este viaje lo hicimos low cost total, comimos mal, mucha lata de atún, hoteles que daban miedito, pero ya os digo que volvería hacerlo con los ojos cerrados una y mil veces.

Verano de 2018: Madrid-Andorra-Francia-Italia-Suiza y vuelta. Este viaje aumentamos de categoría, aunque solo fuese porque fuimos descapotaos. jaja. No, en serio, ya mejores hoteles y comiendo medianamente bien sin ser low cost total. Un poco lo mismo, muuuuchas ciudades preciosas y cruzar los Alpes suizos en coche no está pagado tampoco. Conocimos muchos sitios diferentes y visitamos otra vez....todas las catedrales que pudimos y más. Muy buena impresión de Turín que parecía que iba a ser poca cosa y Suiza. Totalmente recomendado también.

Verano de 2019: Madrid- Francia-Alemania-Praga. Y a mi este viaje me encantó. Por lo que me ha pasado ahora, Álex ha cogido un poco de tirria a Alemania porque le pilló allí mi noticia, pero a mi me gustó mucho el viaje del año pasado. Me gustaron muchas ciudades alemanas, en especial Munich y Berlín y un poco decepcionada con Praga, no por que no me gustara, si no porque me lo habían pintando taaaan especial que me faltó algo. Otra vez persiguiendo catedrales y disfrutando mucho, los mejores hoteles este año y comiendo un poco más de restaurante y eso, que se nota, porque allí en Alemania comprar y comer y el turismo en general sale de precio como aquí en España.

Bueno, con esta entrada os invito a todos a que cuándo pase el COVID19 de las narices y os apetece, os recomiendo viajar de esta manera aunque sea una vez en vuestra vida. Cada uno somos un mundo y conducir ni a mi me gusta, pero es que se ven tantas cosas, es tan bonito entrar en cada pueblo, ciudad, recorrer sus calles y que no te lleve un metro de un lado a otro como un monigote turista más...

Así que ahí os dejo mi "invitación", espero algún día me contéis: lo hice. 😏







6 comentarios:

  1. Está claro que en tema viajes aquí tienes dos fans. Cielotos. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de viajes! Que pasada y que envidia de la sana y bien de los costos que de ahí es de donde salen las mejores anécdotas! Ines

    ResponderEliminar
  3. Momentos!!!
    Momentos magicos donde tu pupila se llena de alegria disfrutando de todo lo nuevo, y siempre en la mejor compañia.
    Me encanta!!!
    Te queremos tita Sara!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta leerte Sara y muchísimo más con un tema tan agradable, me lo apunto para hacerlo en un futuro. Mucho ánimo... Merche

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...