lunes, 27 de julio de 2020

Normalidad

Esta tarde he vuelto hacer algo que he hecho cada tarde-noche de verano desde hace ya tiempo y que me hace sentir que todo sigue igual. 

Sobre las 20 horas paseíto en descapotable por la Sierra de Madrid (otros años en coche normal eh, jaja). Álex, yo y la carretera como tantas y tantas veces...hemos visto un bonito atardecer. 

Me encanta hacer estas cosas normales para mí, quiero recuperar más fuerza cada día para seguir haciendo mis cosas normales. Estoy siendo muy pesada con que disfrutéis la vida y cada día, pero estas pequeñas cosas a las que no prestamos atención son la verdadera felicidad☺✨, disfrutadlas!! 


10 comentarios:

  1. Así es , las pequeñas cosas son las q no disfrutamos y tenemos q hacer lo, olé por ti niño 😍😘

    ResponderEliminar
  2. Grande!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes cuñaita 🤸‍♀️💃🕺 Disfrutad la vida 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente amore!! Hay que respirar cada momento, me encantaría vivir en un atardecer constante, mazo besos para los dos,Alex está hecho el rey de los coches, e jejeje disfrutar amores

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente amore!! Hay que respirar cada momento, me encantaría vivir en un atardecer constante, mazo besos para los dos,Alex está hecho el rey de los coches, e jejeje disfrutar amores

    ResponderEliminar
  6. Ni el más afortunado es feliz 24 horas del día la felicidad te la da esos pequeños momentos y situaciones que te hacen sentir bien cada día y son los que hay que disfrutar me alegro muchísimo de vuestro paseo!!! A seguir así Sara!!!

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...