domingo, 26 de julio de 2020

Pablo, mi todo

Por petición de Pablo hoy mi entrada va para él. Lo mejor que me ha dado mi hermano en este mundo son mis tres sobrinos a los que quiero con todo mi alma y espero que siempre ellos se acuerden de su Tita. Los tres son igual de importantes para mi y siempre les llevaré en mi corazón. 

Pablo ya es más mayor, el próximo día 3 se septiembre me cumple 12 años el tiarrón y me ha pedido que le escriba algo así que aquí lo tienes mi niño (otro día haré una entrada para Nael y Keira, para que puedan leerlo y entenderlo cuando sean más mayores). 

Aiiii aquel 3 de septiembre de 2008 me convertí en Tita por primera vez y al poco tiempo casi en madre de este niño precioso. Aunque sea un vaguete y la Tita sea la que más le regañe junto con paiiiino, no podemos vivir sin tí. 

Que bonito año viviendo en Madrid conmigo, íbamos al cole cantando el pirata patapalo, el cuento de los tres cerditos una y otra vez sin cansarse, el Rayo Alcobendas y tantas cosas... 

Y desde entonces cada verano, cada Navidad, cada semana Santa mil cosas hemos hecho juntos. Cuantos cines, McDonald, parque de atracciones... Como para quejarte de tita eh!!! 

Por eso quiero que te conviertas en un hombrecito muy bueno Pablo, intentes tirar para delante con todo, confía mucho en ti y en lo que vales, que nadie te diga nunca que algo no lo puedes hacer, lucha siempre por todo como tu Tita, prometemelo eh?? 

Sabes que te quiero más que a nada en este mundo. De mis personas favoritas... 💞💞💞🙊👫















4 comentarios:

  1. Que bonitas palabras ❤️ 💪🏻😘

    ResponderEliminar
  2. Una súper tía 😍😍😍 Pablo tiene que estar muy orgulloso de teneros como familia 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que bonito todo lo que llevas echo y vivido con el tiene mucha suerte pablete de tener unos tios y abuelos así todo eso será siempre parte de su persona y su vida

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...