lunes, 17 de agosto de 2020

Argos

 Estoy medio de vuelta... Digo medio porque la cuarta sesión de quimio está siendo bastante mala, no voy a engañar a nadie y me esta costando salir a los días buenos😔

El jueves ya tuve mal día en el hospital, se me hizo largo y mal y biberón, casa y toooodo muy muy cansado. Me levanto súper cansada y me desmotivo un poco y por eso estoy sin contestar mucho y sin escribir, pero volveré a estar más fuerte 💪!! 

Tengo la boca muy muy mal y claro eso me esta matando el ánimo, la comida y todo, espero que se me vaya pasando y eso me suba las ganas de hacer cosas. Verme en vaqueros me da llorera también y me da rabia llorar por algo tan tonto😝

Eso si, aún con mucho cansancio Álex me llevó a ver la lluvia de estrellas por Rascafría y fué súper bonito, impresionante y muy recomendado. 

Y para estar más fuerte y ánimos ha llegado esta tarde ARGOS, ya no estoy loca y sueño con gatos, he cogido uno. Ya puse y muchos sabéis que Álex es muuuy alérgico, pobrecito mío, espero que se apadte porque después de tenerle ya no podíamos dejarle, verdad Pablo? 

Y aquí estamos pasando la primera noche juntos, el en su cajita, mañana veterinario y es más bueno... Parecía muy guerrero al cogerle pero aquí le tengo que ni se le escucha al pobre, más bonito mi chico!! 

No se si estoy escribiendo muy coherente o entendible, espero que sí😏. Os quiero!! 







4 comentarios:

  1. Vamos campeona!!! Después de la caña que llevas en el cuerpo ir hasta Rascafría es todo un reto además de todo un lujo,ya que ir a ver una lluvia de estrellas junto al amor de tu vida... no se hace con mucha frecuencia.Alex eres otro campeón.
    Lo que menos me gusta es esa boca... Tienes recursos así que utilízalos y no esperes a que se pase solo, no merece la pena sufrir a lo "gonzo".
    Ya para terminar, da alegría leerte así que gracias por comunicarte desde este espacio. Gracias por tus palabras, por abrir tu corazón al mundo y sobretodo por transmitir esa energía que sacas de la chistera cuando las fuerzas ya no existen.
    Ánimo campeona!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh que gatito mas lindoooo 🥰
    Me gusta mucho tu Blog, me lo leo siempre.
    Mucho animo guapa, estamos todos contigo 🦾
    Un abrazo virtual desde Suecia 🧊

    Amir (el novio de Sara)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu nuevo compañero de vida. Te queremos amiga.
    Estela.

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...