domingo, 9 de agosto de 2020

Los animales a veces mejores que las personas

  Hoy una entrada menos nocturna para hablar sobre los animales. ¡Me encantan los animales!A ver, los insectos me dan un poco de asquito, pero en general amo a todos, jaja. 😸

Cuando era pequeña, no se muy bien si tenía 9 o 10 años o así, tuve a mi primer y único perro. Llegó el día de mi cumpleaños de la mano de mi tío Julio, pero bueno, por cuestiones de la raza del perro y demás, sólo lo tuve 8 meses en casa. Cuánto lloramos todos el día que se lo dimos a un señor del pueblo de mi madre que lo iba a usar para cazar ya que era un perro para eso, no para estar en una casa. Pero madre mía, era mi cachorrillo y lloramos mucho: mi Yaki. 

Y bueno, en el año 2012 Pablo vino a vivir con nosotros a Madrid un año y otra vez de la mano de mi tío Julio llegó a mi casa la mascota que tenemos actualmente: mi canario amarillo. Yo le llamo mi pollo, aunque es hembra y nunca le hemos puesto nombre oficial. Y aún siendo un pájaro y estando en una jaula a mi me hace compañía y además durante estos años hemos tenido a otro canario, que el día que se fue también lloré mucho. Ya se que son pájaros, la gente me dice que no me aportan nada o pueden considerar cruel que los tenga en una jaula (os diré que nacen en cautividad y que no durarían libres). De hecho se ha escapado varias veces y ha vuelto o ha piado mucho para que lo cogiera. También me he dejado la jaula abierta y no se ha ido...Por cierto, mi pajarilla está actualmente con mi tío ya que no puedo cuidarla, gracias tíos por estar pendiente de ella.

Y luego las dos grandes mascotas que Álex me ha dado la oportunidad de tratar y cuidar lo que nos han dejado, ya que tristemente ninguno nos acompaña hoy día: Nerón y Chewaka (no se si se escribe así 😝). Lo que nos ha dado Nerón y Chewe estos años de amor ha sido...el amor incondicional de Nerón por Álex lo veo únicamente comparable al mío, jaja, por ello os digo lo de que los animales son mejores que las personas muchas veces. 

Encima ahora pienso mucho que estoy pasando lo mismo que pasó Nerón ya que el pobre también se nos fue con cáncer y pienso que dignidad, que soporte del dolor y que forma de estar con nosotros ya enfermo, ahora que se bien lo que sentía. Y de Chewe poco os puedo contar, era un "toro" con forma de gato, jaja, el súper gato totalmente y nos dejó este año también. Me alegro de recordar a estas dos últimas mascotas en mi blog ya que puedo decir que eran tan geniales como eran porque tenían al mejor dueño que se puede tener para un animal.

Y bueno, que desde que se lo que tengo estoy pidiendo una mascota (gato/perro) pero se que no puede ser, la tendría que meter en el piso próximamente y Álex aunque ama a los animales les tiene alergia y no puede, así que no se si por la morfina que me chuto diaria o porque ya os he contado que me he vuelto un poco loca tengo una gata ficticia que sueño con ella y me da muchos mimos, se llama Nina, en blanca y marrón y Álex se parte de risa porque hablo con ella y la acaricio en sueños. Os juro que yo siento que está ahí (a veces vacilo a Álex pero otras no eh, jaja). Así que mientras como las locas yo feliz con mi mascota en sueños😂 (No pidáis vídeos que me tienen grabada, grrr)

Por último deciros que también tenemos un erizo purulando por el chalet de mi suegra, viene nocturnamente a comer el pienso de los gatos por la noche y cada día está mas adaptado a nosotros, es curioso de ver...

¡Os quiero!💞






1 comentario:

  1. Los animales son amor puro e incondicional yo no se estar sin ellos por mucho que duela cuando se van no puedo resistirme a sentir todo lo feliz que me hacen mientras están. Ánimo Sara y disfruta de tu gata imaginaria!!

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...