lunes, 10 de agosto de 2020

Reflexiones varias

 Son las 0:26 horas y voy a escribir en el blog por el mero hecho de escribir, porque hacerlo me gusta, me distrae y me apetece, pero hoy no tengo ningún tema ni nada sobre lo que escribir y por tanto voy a hablar sobre reflexiones varias, jaja.

Hoy he pasado un buen día sin dolores y de bien estar, se nota que ya han pasado muchos días desde la anterior sesión de quimio y aunque no me guste reconocerlo me da vértigo tener aquí ya el jueves la siguiente porque se los días que vienen después, pero también sé que esto es lo que me mantiene con vida así que como dice mi blog ¡a por todas siempre!

Siguiente reflexión de abuelos...que cambia el tiempo oye!jaja, Yo lo prefiero porque me viene bien tener menos calor los días que tengo sesiones, aunque luego ni siento ni padezco, pero vamos, ya estoy escuchando a los amigos catastrofistas que viene una semana más fresca en Agosto y te están diciendo que ya se acabó el verano ¡qué gente!

Y ahora una confesión...¡me enganchao a los helados/flashes! como nadie sabe lo que puedo comer y lo que no porque no se aclaran y de lo que se trata es de engordar pues me estoy atiborrando de helados y de flashes. Me da mucha envidia todo el mundo bebiendo cocacola y refrescos con hielo y yo venga agua así que me ha dado por comer flash que tengo el hielo en la boca un rato y mucho mas daño ya no me harán...

Y hoy otra vez me he puesto mi peluca un poco frozen, un poco bella,  postureo y salida con Álex en coche, no hicimos nada más que salir con el coche y es tal el placer, siento taaaanta normalidad. Supongo que para la mayoría esto es absurdo pero nosotros ya lo hacíamos antes y ahora para mi es una desconexión, un sentir normalidad, pasar tiempo con Álex charlando, un poco todo y si encima estamos en contacto con la naturaleza (ver foto) no se puede pedir más.

Y bueno, ya está aquí en Madrid mi Pablete, ya esta diciendo el cansino que esta aburriiiiiiio, niño cansino como su papá que ya mañana te veo, videoconferencia también con mis otros sobris peques que están como dos cencerrillos y el día a día también con  mis sobris Ángel y Saúl, me encanta estar rodeada por ellos, si es que los niños nos dan vida (aunque yo ahora este un poco ausente por las pastis), ya me queda ver a Quique para el completo de sobris, jeje. ¡Sois todos los mejores!

Y como cada día, gracias a la gente que pasa los días conmigo y me tienen entretenida aunque no se den cuenta: a mis cuñaos, mi hermano Óscar que vino esta mañana y a todos...






4 comentarios:

  1. Pues hoy fui yo el primero en leerte prima ;). Besos desde la playa. Tenemos un barco pendiente...

    ResponderEliminar
  2. Esa vaca... Es de Ceguilla!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde nos vemos 👏👏👏👏👏👏 aunque sea de lejos y con mascarilla y no podemos achucharnos, que tampoco somos de esos, 😃😃, nos vemos!!! Que ya es mucho 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Pues un gusto ver que haces esas cositas que tan feliz te hacen y más con Alex que se merece mucho esos buenos ratos que seguro saborea is como nadie a seguir así alimentando el alma que ese también ayuda un besote grande

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...