martes, 11 de agosto de 2020

Mi hobbie: leer

Hoy una entrada aburrida para muchos y para mí una de mis pasiones, la de pasar el tiempo leyendo...

En la que era hasta ahora mi vida, leía de media un libro por semana, si era poco interesante me duraba como muuucho quince días y durante la cuarentena como uno o dos días. De media al trabajo tenía una hora y media diaria y lo pasaba leyendo en el transporte público y se me pasaba el tiempo volando☺ 

Considero leer como algo imprescindible en la vida, se aprende taaaanto y se descubren tantas cosas nuevas, que yo respeto a todo el mundo y al que no le guste pues oye no soy quién para criticarle pero que lo pruebe al menos, jaja.

Y llegó el maldito 22 de Junio, que ya tenemos ese día bien redicho en el blog eh, marcadito en rojo feo y se medio terminó mi pasión. No puedo decir que se haya ido, porque eso es prácticamente imposible en mi, así que estoy leyendo un poco, pero con la medicación me cuesta fijar la mirada y concentrarme (la verdad es que hasta para fastidiarme mi hobiee es mala esta enfermedad)👹. 

Y bueno, ya que hablo de libros 📚 os contaré algunos de mis autores favoritos por si os arrancáis a leer algo: Stephen King, Manel Loureiro (recomendado de Álex), Megan Maxwell, Elisabeth Benavent, Joel Dicker (conocido gracias a Carmelo), Ken Follet. Vamos los típicos que le gustan a todo el mundo pero si queréis lecturas que enganchen estos son geniales.

Y sólo deciros que una de las cosas que me producen tristeza y me hacen llorar aunque sea una tontería dada la situación en la que me encuentro es pensar en mi biblioteca. En mi mente ya tenía mi casa imaginada en mi parcela que ya tenemos comprada Álex y yo y mi biblioteca estaba más que vista en Pinterest, mi imaginación ya tenía mis libros (que son muchos) colocados alfabéticamente y saber que eso no va a llegar...Pero bueno tengo muchas amigas que les gusta leer y a mi tía Tere y a mi tío Jose que les encanta leer como a mi y espero que hagan buena cuenta de mis libros porque me hará mucha ilusión que así sea (aunque sean libros malos de bolsillo, jeje)

Pues hasta aquí hoy, mañana último día antes de la quimio a disfrutarlo a tope sin pensar en el Jueves que me da bajón por un lado pero por otro a primera hora me liberan el brazo y eso me da alegría también, así que como todo llega a pasarlo y para delante!!!

Gracias a todos por la compañía diaria aunque la mía sea floja por la morfina 😏



4 comentarios:

  1. Pues retomaré la lectura gordi, que la tengo abandonada como la pintura,y a tope con el jueves que viene mal por un lado pero otro tienes liberación!!! Ánimo amore un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Eso es, a leer todo el mundo🌏!!!!! Jejeje
    💪💪💪💪 fuerza para el jueves 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Te voy a tener que acercar uno que a escrito mi mujer aunque no se si el género es el. Que más te gusta o no pero seguro que no lo as leido😜😜 con este tienes 3 o 4 días na mas

    ResponderEliminar
  4. Stephen King y Manel Loureiro, mis favoritos!!!!!! Recomendación de Manel Loureiro " veinte" enganche total. Fuerza a tope!!!!!💪💪

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...