miércoles, 12 de agosto de 2020

Y mañana de vuelta

  Y mañana día 13, día de pasar en el hospital. Madre mía parece que fue ayer cuándo escribía sobre la tercera sesión y que faltaba un montón para la siguiente pero aquí esta ya, aviso a navegantes por si no contesto a los wasaps, llamadas...sabed que mi mente y mi cuerpo no van a estar conectados (que ya no lo están de por sí) pero estos días más aún, así que cualquier cosa preguntad a mi familia o a Álex, sin saturadles por favor que ya iré yo volviendo en mi...

Ahora tengo una sensación y es que tendría que haber tenido un día mas productivo, pero bueno se ha dado el que se ha dado y bien, pero como no he hecho mucho y se supone que tenía hoy mas fuerzas pues siento un poco que he desperdiciado tiempo, pero bueno vendrán muchos días más...

Visita de sobris esta mañana a Torrelaguna, que placer verlos a todos jugar, reírse y en fin disfrutar como niños que son, me repito mucho pero solo oírles me da alegría y por la tarde escuchando a la otra parte de mis sobris con Álex igual, que le voy hacer, supongo que por eso elegí ser MAESTRA. 

Después comida y siesta, necesito mis siestas: la medicación, el tiempo que hace o qué leche que siempre que puedo me hecho la siesta en mi vida normal y tan agusto que me quedo. Además me he despertado escuchando Arturo Valls en ahora caigo, ¡me encanta este señor!jaja. 

Y luego ya tarde de merienda, cuñaos, recogida, cena, erizo y a casita de los papis a Sanse para estar mañana cerquita del hospital y a por todas!!!

Básicamente hoy os cuento mi rollo de día, nada excepcional, pero mi liberación de escribir algo porque me gusta y tengo ganas de hacerlo antes de dormir no me las quita nadie.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo para mañana, si no contesto alguno que no se sientan mal, es que me escribe mucha gente y algunos se me pasan contestar aunque los lea. Quiero dar las gracias desde aquí a la mami de mi niña Isabel de los Pinos porque sin ser nada suyo el chute de energía que me manda mi chica no lo sabe nadie...

También quiero dar las gracias a mi prima y mi tío por buscarme gatita, que me he enamorado de ella nada más ver la foto, peeeeero Álex tiene muuuuucha alergia y no la puedo coger...

Y ya os dejo con las fotitos del día que tengo que descansar. Gracias por seguid leyéndome, os quiero!!






8 comentarios:

  1. Animo mi amor! A por todas mañana, mucha fuerza y piensa que son solo unos diitas malos. Te queremos bella😍 Deseando verte

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa mia!!!! Te queremos!!!❤️

    ResponderEliminar
  3. Como no te vamos a querer si eres un cielo de persona!!

    ResponderEliminar
  4. A por la cuarta guapa!!! Te queremos💪💪❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y mucha fuerza piensa que vendrán días mejores y seguirás disfrutando de los pequeños placeres que nos vas contando...Merche💪💪😘

    ResponderEliminar
  6. Más visitas enana te queremos muchooooo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Machas visitas más, te queremossss muchoooo😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...