sábado, 8 de agosto de 2020

Vive y se feliz

 Estoy escribiendo el título de la entrada y cantando la canción del rey León de Disney "vive y se feliz, ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es, saber decir akuna matata🙊🙌"

Vamos que la vida son dos días para todos, la mía será más cortita y hasta ahora no me había tocado pensarlo pero aún así para todos se acabará (me podéis odiar por recordároslo, jaja) pero es para que lo penséis para bien y así disfruteis siempre cada momento y cada segundo del día. 

Que ganamos viviendo amargados, con malos rollos o creando mal ambiente?. Siempre cuando estudias en algún sitio esta el típico amargado jodiendo, en trabajos con mucha gente también y digo yo, esta gente no se cansa de ser así? Que aburrimiento me creáis... 

Así que yo seguiré siempre siendo como me conocéis, positiva, alegre y con la vida por delante pa comérmela cuándo me deje!

Gracias por las visitas de hoy, gracias a mis tíos de Burgos (muy rica la lasaña), gracias a los papitos por estar purulando por aquí (os necesito), gracias a mis cuñados por la compañía y lo que he agradecido escuchar a los sobris todo el día, como maestra que soy, escuchar niños me da vida. 

Y mi mitad...paseo nocturno cortito y especial, lo sabes pero lo mejor de mi vida TÚ. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué gran verdad amiga!
    Por eso te adoro tanto. Por tu energía y alegría.
    Estela.

    ResponderEliminar
  2. Día tras día nos das lecciones de vida.... mucho ánimo y veras como la suerte nos acompaña. Un beso sarita

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con este post cómo favorito y siempre que lo lea miraré al cielo y diré akuna matata. Gracias por darme tanto. Eres y serás inolvidable.
    Ana Moreno (Ceguillany)

    ResponderEliminar

Llegó el final y a su vez el principio

Sé feliz ...eso y que cuide de su sobrino son las dos únicas cosas que me pidió Sara cuando supo que tenía cáncer. Parecen fáciles ambas ¿ve...